Los lunes al son

conciertos de verano

El beso café y Realidad Traviesa organizan desde 2014 música de autor en una terraza de la emblemática Plaza del Mercado en el centro histórico de Logroño. "Los lunes al Son" es un cartel que combina artistas de reconocimiento nacional con profesionales riojanos emergentes o con gran trayectoria musical. Entrada libre con taquilla inversa. Con la colaboración de ya.K distribuciones.

 

Desde el 3 hasta el 24 de Agosto, todos los lunes a las 20:00,  tienes una cita en la terraza de El beso café, una cuidada programación, donde disfrutar de una atmósfera mágica, música en vivo, al aire libre y para todos los públicos. Con cariño y compromiso por y para la convivencia y el desarrollo social, un deleite para los sentidos y para la cultura en Logroño, un evento del que sentirnos orgullosos que hace el verano más interesante y apetecible.

 

Una velada que cada vez tiene más acogida tanto por el público como por

los artistas, más de 20 actuaciones en estos siete años, y este 2020, aplicando las emdidas de seguridad, también podremos disfrutar de Los Lunes al Son.

 

Debido a las circunstaqncias en las que nos encontramos el aforo se reduce a 140 personas con un máximo de 6 por mesa y esperando a que sean desifectadas para sentarse, hay que acudir con mascarilla, no se puede estar de pie en la terraza y para ir al baño hay que mantener la didstancia social, además se pide colaboración y que se cumplan con las indicaciones del personal y los cartes informativos.

 

Como novedad este año abrimos un canal en youtube para disfrutar de algunas canciones del ciclo, también podrás ver el concierto cada lunes en directo en nuestras redes sociales Facebook e Instagram.


Los lunes al son 2020

3 de agosto. María Ruiz. Cantautora feminista y Educadora Social, nacida en un pueblo de Alicante. Dedica su vida a la música y a la educación, principalmente en materia de género, feminismo y arte, se centra en hacer pedagogía del feminismo desde las artes escénicas. Su carrera es auto-gestionada y ofrece un directo con su gran voz acompañada de su guitarra acústica. Su primer álbum es “Metamorfosis” (un disco que reúne pensamientos y experiencias, un canto a las mujeres de sus vida y su lucha) y a "El vuelo" que verá la luz en Octubre de 2020.

10 de agosto. TéCanelaDúo de cantautores formado por Jano Fernández (guitarra y voz) y Ariadna Rubio (voz y flauta travesera). Su música se basa en el mestizaje de estilos y ritmos, con letras cargadas de optimismo, humor y buen rollo, sin dejar de lado la crítica social. En 2017 lanzan su primer disco, “Las Dos Caras Del Hilo”, gracias a una campaña de crowdfunding, desde entonces no han parado de girar por toda España. 

Con la colaboración local de Wilma dúo, Matilde Larrea a la voz y Guillermo a la guitarra traen un proyecto lleno de aire fresco. Tras años de amistad de cantes informales deciden formar un grupo para hacer lo que más les gusta y transmitirlo al público. Versionan desde Marc Anthony hasta Chavela Vargas pasando por el Kanka y también crean sus temas propios.

17 de agosto. Coupage. Coupage es el arte de la mezcla. De personas, de épocas, de historias, de músicas. Como el vino que se une para dar lo mejor de cada uno. Porque de la mezcla nace la vida. Y de la vida la música... Un dúo de voz (Jesica Cámara) y guitarra (Juam Carlos) que nos ofrece un viaje a las profundidades del ser humano con versiones de toda una vida. En directo la dulzura y el ritmo de sus canciones te envuelven y despiertan los sentidos.

24 de agosto. Pez Mago. Proyecto de Lucas Alvarez de Toledo, cantautor dedicado profesionalmente a la música desde 1999, con más de 1500 conciertos a su espalda por toda Latino América, USA, Europa y parte de Oriente Próximo. Canalla, tierno, divertido y sensible, un cantautor complejo que trata las emociones más intimas y temas sociales con delicadeza y honestidad.


La prensa dice