Los lunes al son

conciertos de verano

El beso café y Realidad Traviesa organizan desde 2014 música de autor en una terraza de la emblemática Plaza del Mercado en el centro histórico de Logroño. "Los lunes al Son" es un cartel que combina artistas de reconocimiento nacional con profesionales riojanos emergentes o con gran trayectoria musical. Entrada libre con taquilla inversa. Con la colaboración del Gobierno de La Rioja y el Ayuntamiento de Logroño.

 

Desde el 8 hasta el 29 de Agosto, todos los lunes a las 20:00,  tienes una cita en la terraza de El beso café, una cuidada programación, donde disfrutar de una atmósfera mágica, música en vivo, al aire libre y para todos los públicos. Con cariño y compromiso por y para la convivencia y el desarrollo social, un deleite para los sentidos y para la cultura en Logroño, un evento del que sentirnos orgullosos que hace el verano más interesante y apetecible.

 

Una velada que cada vez tiene más acogida tanto por el público como por

los artistas, más de 20 actuaciones en estos nueve años, y este 2022, también podremos disfrutar de Los Lunes al Son.

 

Este año, el cartel tiene gran participación local, ofreciendo un espacio de muestra de reconocimiento nacional,  a proyectos culturales riojanos. Recordamos que las mesas se suelen llenar, así que ven prontito y no te pierdas esta preciosa edición de Los Lunes al Son

 

 


Los lunes al son 2021

8 de agosto. Jaguayano. Jaguayano es el proyecto musical de Pablo Gómez,compositor y cantante cántabro, que con 11 años se convierte en vocalista de un grupo de hard rock (Black Stäin). En 2018 auto edita su primer trabajo titulado «Todo retumba». .El 2019 publica «Fromage» y dos años después “Lápiz y Papel”, “Amarillo” y “La Rumba de la Cenicienta”, piezas de un mayor y ambicioso proyecto que está de camino. 

15 de agosto. Bahía Tualla. Bahía Tualla es un proyecto nuevo, nacido en La Rioja en 2022 que mezcla ritmos latinos, brasileños y mediterráneos en formato trío. Selía a la voz y percusión. Nicolazz a la voz y guitarra. Jorge a la voz y guitarra y percusión. Armonías a tres voces, un concierto con canciones propias y una selección de versiones arregladas con una nueva visión, un recorrido bailable pero también íntimo que acaba en estribillos coreables y ganas de abanicarte en la suavidad de una sombra veraniega.

 

22 de agosto. Ari&Herrera. Cielo Arissa es cantante, vocal coach licenciada en música, gestora cultural y directoral coral. Ha sacado a la luz dos trabajos discográficos: 'Atrapasueños' y 'Todo locuras'. Ha sido ganadora de variados certámenes a nivel solista y compositivo en Colombia y fuera de ella, junto con Luis Herrera al saxo, voz y percusiones, ofrecen un repertorio ecléctico donde se pueden disfrutar versiones personales de temas latinos, pop o soul, salpicados con temas propios. 

29 de agosto. Wilma Dúo. formación local riojana, dueto musical que llega con aire fresco. Tras muchos años de amistad y cantes informales, deciden formar un grupo para hacer lo que más les gusta y poder trasmitirlo a su público. Tienen versiones son de lo más variopintas, desde autores como Marc Anthony, pasando por " El Kanka", Chavela Vargas... En los conciertos de Wilma dúo también podréis disfrutar de temas propios con un ritmo pegadizo y unas letras de lo más originales.


La prensa dice