Los lunes al son

vuelven los conciertos de verano en el beso café

El beso café y Realidad Traviesa organizan por sexto año consecutivo el ciclo “Los lunes al son” una programación musical en la terraza de la emblemática Plaza del Mercado en el centro histórico de Logroño. Un cartel que combina

artistas de reconocimiento nacional con profesionales riojanos emergentes o con gran trayectoria musical. Entrada gratuita con taquilla inversa. Con la colaboración de ya.K distribuciones.

 

Desde el 29 de Julio, todos los lunes a las 21:00, hasta el 26 de Agosto tienes una cita en la terraza de El beso café, una cuidada programación, donde disfrutar de una atmósfera mágica, música en vivo, al aire libre y para todos los públicos. Con cariño y compromiso por y para la convivencia y el desarrollo social, un deleite para los sentidos y para la cultura en Logroño, un evento del que sentirnos orgullosos que hace el verano más interesante y apetecible.

 

Una velada que cada vez tiene más acogida tanto por el público como por

los artistas, más de 20 actuaciones en estos seis años, incluso los artistas quieren repetir esta experiencia que definen como “magia” y es que, Pedro Pastor, el cantautor español reconocido internacionalmente, vuelve este año al cartel, el 19 de Agosto. Otro veterano es Pez Mago, el 12 de agosto, que abrió el primer ciclo de “Los lunes al son” en 2014. Cómo novedad y por primera vez en Logroño, el músico y productor musical Diego Montoto, actuará el 5 de agosto. De la apertura y el cierre se responsabilizan artistas locales, presentando sus proyectos con músicos riojanos, Víctor Estrés, con su nuevo disco el 29 de Julio y el dúo Coupage, Jessica Cámara y Juan Carlos Andrés, el 26 de Agosto, con la colaboración de Cecilia Español y David Fernández.


Los lunes al son 2019

29 de Julio. Estrés. Artista logroñés miembro de bandas como Baikal, Los zigalas y Elenco. En este proyecto, saca su lado más íntimo mezclando el hip-hop con pinceladas de pop, música de autor incluso próximo al reggae. A la guitarra Alfonso Herce junto a Victor Fernandez presentan "Solo somos cambio" donde se muestran desde otra perspectiva del prisma con todo el bagaje de su trayectoria.

5 de agosto. Diego Montoto. Creador, músico y compositor. Un ser que habita  la música y la interpreta, pero por encima se impone el alma, reflejada en una lírica que transmite contagiosas emociones. Aunque Montoto dijo alguna vez "mis canciones suelen confundir sueño y realidad", la verdad que suenan muy de aquí,  algo que oímos antes. Un artista que ama sus canciones. 

12 de agosto. Pez Mago. Proyecto de Lucas Alvarez de Toledo, cantautor dedicado profesionalmente a la música desde 1999, con más de 1500 conciertos a su espalda por toda Latino América, USA, Europa y parte de Oriente Próximo. Canalla, tierno, divertido y sensible, un cantautor complejo que trata las emociones más intimas y temas sociales con delicadeza y honestidad.

19 de agosto. Pedro Pastor. Cantautor español de gran reconocimiento en la música. desde niño jugó con diferentes instrumentos, con 12 años comenzó a componer y colaboraba en los conciertos de su padre, Luis Pastor, con 15 años ya tocaba el piano y la guitarra y con experiencia sobre las tablas. Un ser especial, naturaleza de artista que comunica sus pasiones a través de sus letras. Estilo variado con influencias latinoamericanas y española, sobretodo de la música de autor: Mercedes Sosa, Silvio Rodriguez, Pedro Guerra...

26 de agosto. Coupage. Coupage es el arte de la mezcla. De personas, de épocas, de historias, de músicas. Como el vino que se une para dar lo mejor de cada uno. Porque de la mezcla nace la vida. Y de la vida la música... Un dúo de voz y guitarra que nos ofrece un viaje a las profundidades del ser humano. Un directo que conecta con nuestro ser, despierta sensibilidades con versiones de toda una vida. Con la colaboración de Cecilia Español y David Fernández.