CANCIÓN DE AUTOR

En Realidad Traviesa producimos y coordinamos ciclos musicales. En 2013, por encuentros artísticos y afinidades personales, invitamos a Pez Mago y a Rozalén a tocar en el Café La Luna, entonces comenzó nuestro interés por los cantautores del momento. Durante estos 5 años hemos acercado a Logroño a Pedro Pastor, Té Canela y Mr Kilombo, entre otros, y, establecimientos como El beso Café, Sala Negra o Biribay Jazz Club, han participado en esta iniciativa cultural.

 

Queremos generar un circuito en La Rioja que acerque la canción de autor a nuestra tierra, a la vez, promocionar a los artistas locales, creando sinergias con otros profesionales. Por este motivo, siempre contamos con músicos riojanos y colaboramos con empresas locales que apuestan por la cultura, dando a conocer sus proyectos .

 

Desde Realidad Traviesa vemos al músico compositor, como un comunicador de pensamientos y de diferentes realidades, que despierta la sensibilidad y la crítica interna y social. En estos ciclos apostamos por el autor sincero y honesto que comparte su música y a sí mismo.



VERMÚSICA DE AUTOR

Concierto y Picoteo en un ambiente tranquilo, divertido y familiar. En este cartel ponemos en valor a las mujeres, dentro de esta profesión, y la cultura para todos los públicos. Ofrecemos un espacio que facilite la visibilidad de cantautoras en La Rioja y al que puede asistir, por su horario y contenido, cualquier persona. Los Domingos de Febrero y Marzo a las 13:30 en la Sala Biribay Jazz Club con buena música y pinchos ricos de la tierra.



los lunes al son

Encuentros musicales en la emblemática Plaza del Mercado de Logroño, los lunes de Agosto a las 21:00 en la terraza de El Beso Café. La taquilla es inversa, así, las donaciones del público, según su criterio y posibilidades, permiten la continuidad del proyecto. Los pinchos, la música en la calle, la variedad de estilos y la temperatura veraniega, hacen que cada año tengamos más público, creando un escenario de referencia para la música de Autor.

 

Vuelven Los Lunes al Son. Información 2019



JUEVES DE AUTOR

Programa que inicia Isaac Miguel en 2017 y al que nos sumamos en 2018, por intereses similares y para aunar contactos y experiencias. Los conciertos tuvieron lugar todos los jueves de Abril y Mayo a las 21:00 en la sala Biribay Jazz Club o en la Sala Negra, con diferentes estilos y una gran representación de la música de Autor Nacional.