CANCIÓN DE AUTOR

En Realidad Traviesa producimos y coordinamos ciclos musicales. En 2013, por encuentros artísticos y afinidades personales, invitamos a Pez Mago y a Rozalén a tocar en el Café La Luna, entonces comenzó nuestro interés por los cantautores del momento. Durante estos 5 años hemos acercado a Logroño a Pedro Pastor, Té Canela y Mr Kilombo, entre otros, y, establecimientos como El beso Café, Sala Negra o Biribay Jazz Club, han participado en esta iniciativa cultural.

 

Queremos generar un circuito en La Rioja que acerque la canción de autor a nuestra tierra, a la vez, promocionar a los artistas locales, creando sinergias con otros profesionales. Por este motivo, siempre contamos con músicos riojanos y colaboramos con empresas locales que apuestan por la cultura, dando a conocer sus proyectos .

 

Desde Realidad Traviesa vemos al músico compositor, como un comunicador de pensamientos y de diferentes realidades, que despierta la sensibilidad y la crítica interna y social. En estos ciclos apostamos por el autor sincero y honesto que comparte su música y a sí mismo.



VERMÚSICA DE AUTOR

Concierto y Picoteo en un ambiente tranquilo, divertido y familiar. En este cartel ponemos en valor a las mujeres, dentro de esta profesión, y la cultura para todos los públicos. Ofrecemos un espacio que facilite la visibilidad de cantautoras en La Rioja y al que puede asistir, por su horario y contenido, cualquier persona. Los Domingos de Febrero y Marzo a las 13:30 en la Sala Biribay Jazz Club con buena música y pinchos ricos de la tierra.



los lunes al son

Encuentros musicales en la emblemática Plaza del Mercado de Logroño, los lunes de Agosto a las 21:00 en la terraza de El Beso Café. La taquilla es inversa, así, las donaciones del público, según su criterio y posibilidades, permiten la continuidad del proyecto. Los pinchos, la música en la calle, la variedad de estilos y la temperatura veraniega, hacen que cada año tengamos más público, creando un escenario de referencia para la música de Autor.



JUEVES DE AUTOR

Programa que inicia Isaac Miguel en 2017 y al que nos sumamos en 2018, por intereses similares y para aunar contactos y experiencias. Los conciertos tuvieron lugar todos los jueves de Abril y Mayo a las 21:00 en la sala Biribay Jazz Club o en la Sala Negra, con diferentes estilos y una gran representación de la música de Autor Nacional.