Realidad Traviesa en la Plaza de Abastos

Realidad Traviesa en la Plaza de Abastos

Abrimos la programación navideña, del Ayuntamiento de Logroño, para los más pequeños. Este año actuamos en la Plaza de Abastos de la capital riojana, junto a otras compañías profesionales de teatro, de esta y de otras comunidades autónomas.

Desde Realidad Traviesa os invitamos a participar de las iniciativas culturales del Ayuntamiento de Logroño y disfrutar en familia de la programación para estas Navidades. Acaba un año y empieza el siguiente con celebraciones y muchas actividades en diferentes espacios de la ciudad de Logroño. La plaza de Abastos y La Gota de Leche son los principales lugares donde el espíritu navideño, de nuevo, este años apuesta por la cultura. Os adjuntamos un enlace que publica Rioja2 con la información, que desde juventud, han ofrecido a los medios.

Tenemos el placer de abrir la programación en la Plaza de Abastos de Logroño, el 23 de diciembre a las 13:00 horas, con el espectáculo «Haciendo las Américas». Una obra de teatro en la que dos locos cocineros están en apuros y nos muestran el lado más humano de la sociedad, sus habilidades y debilidades a flor de piel. De forma divertida e interactiva con los más pequeños, veremos una relación compleja pero basada en la confianza, donde Mermelada y Chocolate consiguen cocinar un delicioso menú de cuento, recetas mágicas llenas de fantasía y realidad… Una cocina, una olla muy especial y dos cocineros abren el Restaurante Ideal, donde todo es posible…

Otras compañías de teatro y magia como Santi el mago, Birloque, Sapo Producciones, y Pampapyron, entre otros, estarán en la misma programación compartiendo, cada día de estas fiestas navideñas, divertidos y entretenidos espectáculos de diferentes disciplinas. Magia, Teatro, Marionetas, Cuentacuentos y Clown os esperan en La plaza de Abastos de Logroño. También en la gota de Leche hay actividades de teatro y talleres, para que este 2019 termine como merece y dar la bienvenida del 2020 haciendo de Logroño una ciudad comprometido con la cultura.

Gracias al público y participantes de estas iniciativas y por supuesto al Ayuntamiento de Logroño por confiar en nuestro trabajo y apostar por el Teatro.

Os deseamos felices fiestas y feliz año nuevo.

Equipo de Realidad Traviesa.

Comparte