Consultoría

Desde Realidad Traviesa realizamos servicios profesionales de análisis y creación de estrategias, que comienzan en el estudio y desarrollo del proyecto, continuamos en el acompañamiento de la ejecución del mismo ofreciendo soporte técnico y facilitando la contratación de cualquier actividad propuesta por el estudio. Somos expertos en el sector escénico y utilizamos las herramientas de este para mejorar el funcionamiento y comunicación de diferentes entidades, de cualquier servicio, públicas o privadas.

Como empresa de servicios nos comprometemos a trabajar y encontrar la mejor solución técnica y económica, cumpliendo con los objetivos de desarrollo del cliente y prediciendo las necesidades futuras relacionadas con las actividades, equipo profesional y/o equipación del proyecto. 

Estudio y análisis

Misión y Visión. Conocer al cliente y sus objetivos. Visitar la empresa, conocer el producto y detectar los puntos débiles tanto en el funcionamiento como en la organización para alcanzar sus propósitos. Estudio de mercado y análisis del sector y empresas similares.

plan estratégico

Diseño de productos y servicios. Desarrollo del proyecto de acción, con la esencia y la naturaleza del cliente, y para conseguir su meta,  planificamos las actividades, el costo, el equipo y equipamiento, sus beneficios y el tiempo necesario para cumplirlos.

ejecución proyecto

Consectetur adipiscing elit. Inscite autem medicinae et gubernationis ultimum cum ultimo sapientiae comparatur.