nUESTROS proyectos audiovisuales

Desde 2018 estamos investigando y ejecutando proyectos audivisuales, trabajando con profesionales del cine y la publicidad para lleva a cabo nuestras creaciones, te mostramos algunas de ellas.

Si te gusta lo que hacemos no dudes en llamarnos para promocionar tu empresa o ayudarte en la producción para llevar a una pantalla tus ideas.

Tirurí, tirurí

Este fue nuestro primer cortometraje, premiado por el concurso Diembre en corto de Logroño. Un trabajo curioso que realizamos en tan solo 48 horas, una gran experiencia que nos sirvió para experimentar en este lenguaje artístico y que además conseguimos el primer premio y, aunque estamos muy contentos, los comienzos son un punto de partida desde el que evolucionar, y en eso estamos...

 

Espero que os saque una sonrisa.


Sé la vid

Una bodeguera, con problemas económicos en su negocio, se tiene que enfrentar a su propio pasado y resolver su futuro y el de su familia. Para que la historia no se repita... Hay tomar decisiones correctas.

Este corto fue escrito, grabado y editado en 48 horas, con una premisa, debía aparecer el agua en todos sus estados. Lo presentamos a Navarra film challange y, aunque no ganamos el único premio que otorgaron, estamos muy satisfechos con el resultado. Fue un reto dificil y otra experiencia que nos hizo crecer y saber más sobre el audiovisual para hacer mejor nuestro trabajo.


video corporativo bodegas urbina

Bodegas Urbina son una empresa familiar de La Rioja que contrató nuestros servicios para realizar un video que transmitiera la esencia de sus vinos, mostrar su filosofía de trabajo y su equipo.


la cita

Una chica que vive en un pueblo de cameros está aburrida y utiliza una herramienta para conocer gente, se lleva una sorpresa. Cortometraje ganador del segundo premio del concurso Luces Cameros Acción. 

Escrito y dirigido por Laura Lucas

Producción y actriz principal Idoia Salguero